.

Política de la compañía.

La base fundamental de nuestra política está orientada en la calidad y seguridad, entregando un servicio integral en el transporte marítimo y terrestre, y en el uso de grúas menores y de alto tonelaje.

Los lineamientos de la Compañía se basan en:

  1. Cumplir los requerimientos del cliente ofreciendo alta calidad con un valor agregado, orientado en la cercanía y seguridad.
  2. Cumplir los requerimientos legales que afectan la actividad de la empresa en las áreas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.
  3. Prevenir accidentes y enfermedades profesionales
  4. Prevenir la contaminación ambiental.
  5. Cumplir con las buenas prácticas exigidas por nuestros clientes.
  6. Asegurar la mejora continua del sistema de gestión.
  7. Comprometidos con la satisfacción de nuestros trabajadores, respetando sus necesidades, cultura y entregando un espacio adecuado de trabajo.

 

RSE

Naviera Vergara, además de cumplir estrictamente con las obligaciones legales vigentes en nuestro país, se ha propuesto establecer políticas de seguridad, sociales y laborales para sus empleados y clientes.

Además, nos preocupamos de responder a compromisos con nuestros grupos de interés, disminuyendo los impactos negativos en el medio ambiente y siempre mirando la sustentabilidad a largo plazo.

La empresa continuamente está apoyando iniciativas sin fines de lucro de la comuna, lugar donde se encuentran las oficinas corporativas.