.

Nuestra Empresa

Naviera Vergara es una empresa dedicada al rubro del transporte marítimo y terrestre, además de ofrecer servicios de grúas en las más diversas zonas del sur de Chile. Los 30 años de experiencia avalan nuestro conocimiento y excelencia, realizando trabajos desde el inicio de la industria acuícola en la provincia de Chiloé.

La empresa cuenta con:

  • Variada flota marítima con diversas características, las que nos permiten ofrecer servicios logísticos acordes a las necesidades del cliente, conjunto de camiones que apoyan las operaciones y grúas de distintos tonelajes y alcances.
  • Diestro personal de maniobra certificado y facultado para cumplir tareas complejas.
  • Un equipo administrativo calificado con gran experiencia que opera con eficiencia y calidad para entregar soluciones a la industria de la zona.
  • Un área dedicada a la mantención de nuestra flota con equipos, implementación adecuada y personal altamente capacitado.
  • Medidas de seguridad comprometidas con la vida del personal, el medio ambiente y a la propiedad privada.

Dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos en mantenernos vinculados permanentemente a la innovación tecnológica y así brindar a nuestros clientes una verdadera posición de aliado estratégico, haciendo que sus negocios incrementen su rentabilidad.


Misión:

Brindar servicios de transporte marítimo y terrestres de excelencia, comprometidos con su carga. Asegurar un viaje expedito y seguro, que solucione prontamente las necesidades de nuestros clientes. Ofrecer servicios de grúas impecables, de alta precisión y eficientes que superen los estándares. Distribuir nuestros servicios más allá del sur de Chile, llevando nuestra experiencia y compromiso a todas las regiones del país. Contando con un equipo humano calificado y capacitado, que desarrolle sus actividades de manera impecable.


Visión:

Aspiramos a establecernos como una Naviera de excelencia en Chile. Destacando nuestra forma de trabajo y la experiencia del personal que nos compone. Pretendemos llegar a cada rincón del país, solucionando sus inquietudes y apoyando su trabajo tanto en el mar como en la tierra. Queremos ser ese aliado que están buscando.