.

Nuestra Empresa

Naviera Vergara es una empresa dedicada al rubro del transporte marítimo y terrestre, además de ofrecer servicio de grúas en las más diversas zonas del sur de Chile. Los 30 años de experiencia en operaciones logísticas avalan su conocimiento y excelencia, realizando trabajos desde el inicio de la industria acuícola.

La empresa para realizar sus servicios cuenta con:

  • Grupo de naves de diversas características que nos permiten ofrecer servicios logísticos acordes a las necesidades del cliente, conjunto de camiones que apoyan las operaciones y grúas de distintos tonelajes y alcance.
  • Un equipo administrativo calificado con una adecuada experiencia que opera con eficiencia y calidad para entregar soluciones a la industria de la zona.
  • Un área dedicada a la mantención de nuestra flota.
  • Medidas de seguridad relativas a la vida de las personas, del medio ambiente y a la propiedad privada.

Dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos en mantenernos vinculados permanentemente a la innovación tecnológica y así brindar a nuestros clientes una verdadera posición de aliado estratégico, haciendo que sus negocios mantengan e incrementen su rentabilidad.


Misión:

Brindar un servicio óptimo de transporte marítimo, terrestre y servicios de grúas, que se ajusten a las necesidades y estándares de nuestros clientes, contando con un equipo humano calificado y desarrollando actividades con calidad y seguridad.


Visión:

Posicionarnos como una naviera y servicios de grúas líder en la Zona Sur de Chile que refleje un servicio de calidad, confianza y seguridad para nuestros clientes.